Mira, no quería dejar de agradecerte la hermosa tarde de ayer. Disfruté mucho de la jornada culinaria pero sobre todo de la gente y de tu calidez y simpatía. Tal como te adelanté me gustaría participar de la reunión del martes, si te parece que hay algún sitio disponible.
Solo he podido asistir al taller de cocina israelí con el embajador y me encantó, todo salió perfecto, una experiencia totalmente recomendable y enriquecedora, como todas las que se organizan en los Cursos y Talleres de Hebreo Moderno.
Todo magnífico. Si la primera edición ha sido así, no me imagino las siguientes!. Todá rabá y buen verano!
Shalom : Gracias a ti Ruben por todo, en cuanto a la calificación a todo le pongo la máxima , es decir un 10. Fue muy grato estar con el embajador y con todos ustedes. Me sorprendió ver lo sencillo, afable y natural que es el embajador. Parece ser un diplomático muy profesional y eficiente. Estaré al tanto de vuestras actividades para seguir participando y aprendiendo cosas sobre la cultura judía y sobre Israel, Hasta pronto, Leitrahot.
El ambiente es muy relajado y participativo por parte de todo el mundo como si nos conociéramos de toda la vida, que eclosiona al final con la degustación del producto final -por cierto siempre está sensacional