Desde Hebreo Vivo damos la bienvenida a Antonio, Denise, Eduardo, Sharon, Rafael, Judith, Ismael, Vanessa, Andrés, Marta, Juan, Nadia, Andres, Mar, Lior, Oscar, Blanca, Guillermo, Laura, José, Yoia y David a un nuevo curso de Hebreo Moderno.
Son nuestros nuevos alumnos que se suman a los “veteranos” que continúan su aprendizaje de hebreo y llevan con nosotros uno, dos, tres y más trimestres.
Cada uno de estos nuevos alumnos trae un bagaje personal invaluable que clase tras clase irá compartiendo; cada uno de ellos personifica una nueva ilusión y un nuevo reto.
¿Qué les impulsa a aprender hebreo? He aquí una breve recopilación de los motivos:
Interés general
No tener que hablar en inglés en Israel
Aprender más sobre la cultura judía
Motivos personales y profesionales
Entender y hablar en hebreo con mis amistades israelíes
Mi pareja es israelí
Curiosidad intelectual
Cualquiera que sea el motivo, desde Hebreo Vivo nos comprometemos a “dejarnos la piel” para hacerles sentir parte de esta organización dedicada a la enseñanza del idioma hebreo.
Nuestro objetivo no es otro que el de facilitar el aprendizaje del idioma hebreo y aportar un enfoque moderno, vivo, contemporáneo y cotidiano. Nuestro rol, en consecuencia, es el de facilitadores.
En nombre de todos los que integran la organización de Hebreo Vivo: profesores, alumnos, simpatizantes, instituciones y empresas, damos la bienvenida a los nuevos alumnos:
Brujim Habaim, Brujot Habaot ! ברוכים הבאים, ברוכות הבאות
Shalom! Me encantó mi primera clase de hebreo, la acogida tan “dulce” que nos preparó la profesora y haberme encontrado con otras personas con las que comparto mi ilusión por aprender hebreo y conocer mejor la cultura judía. Tengo ganas de que llegue la siguiente clase.
Estimados amigos, como me interesa la cultura judia quisiera saber si pudierais dar clases particulares de hebreo en Toledo capital o en Madrid capital.
Shalom José Manuel, gracias por tu interés en nuestras actividades. Te hemos escrito un email para poder encontrarnos y conocernos en persona, que espero sea pronto. Un saludo, lehitraot!