En mi opinión, sin duda alguna la calificación es de 10. El entorno social, muy agradable, pues ya somos amigos camino de una familia, el precio, razonable, los ponentes, gracias a la sencillez con la que exponéis las materias, las despojáis de toda posible dificultad. La comunicación, como siempre excelente. Los lugares, para mí son más que suficiente y la organización como siempre; en el futuro espero que hagáis más eventos y sobre todo que podamos asistir.
Gracias por organizar e invitarme a esta actividad tan extraordinaria. Hasta pronto. María
Todo me pareció bien, la idea estupenda, pero la sala demasiado pequeña. Estaría bien traer al embajador o alguien de la embajada para charlas en hebreo… Gracias por la iniciativa.
A pesar del cansancio físico y mental acumulado durante todo este curso, me ha encantado participar en los talleres y he disfrutado, aprendido y me he enriquecido en todos y cada uno de los que he tenido el privilegio de asistir. Os animo a seguir en esta línea formativa y creativa. Todá rabá Lehitraot
Muy interesantes las actividades. Lo pasamos muy bien. Y es divertido reunirse con personas que tienen las mismas inquietudes por la cultura judía.
Gracias por la idea y por haberlo organizado todo tan bien. Te dejé una notita en el Fb. Felices vacaciones y nos vemos en septiembre. Un beso
Para nosotros la calificación es de 10 pues pasamos un día muy relajante y entretenido, y como siempre en un ambiente distendido simpático y agradable, dado ya que nos vamos conociendo de otros eventos. Esperamos poder seguir disfrutando de este buen hacer vuestro, y que vosotros continuéis con éste esfuerzo.
La verdad, la mejor parte era la visita de la mañana. A lo mejor soy un poco exigente con la comida con el defecto que tengo: “no hay mejor comida que la comida de Mama”. Es que mi abuela y madre cocinaban la Tefina, versión argelina de la ad-afina. Me encanto la posición ideológica del guía pero no ví un interés en el recorrido. Me parece guay al revés de tener la oportunidad de conocer a gente de esta manera con una visita. Una sugerencia : visita de Toledo.
Yo creo que sobró la comida. Era buena hora para ir a comer a casa o quedarse a comer en algún lugar. La Adafina no era buena y pienso que la gente se llevarían una pobre impresión de la especialidad que queríais ofrecer. A mí el postre me gustó pero no se explicó y me di cuenta que no sabían lo que era y sobre todo que lo había hecho Alejandra especialmente para la ocasión. El servicio muy regular y el sitio tampoco era adecuado para tanta gente. El recorrido interesante pero quizás fue un poquito largo. El final ya no se disfrutaba. A mí me gustó y lo pasé muy bien viendo de nuevo unos lugares conocidos con otro sabor e interés. Todá rabá.