Cuando te planteas el reto personal de aprender Hebreo, necesitas tener seguridad en todas las clases para que no surja el inevitable deseo de abandonar a la primera. En hebreo Vivo, desde la primera clase, el profesor está pendiente de cada uno de los alumnos, de nosotros, analiza las dificultades de cada uno (creedme que al principio cuesta mucho) y va corrigiendo/enseñando con paciencia infinita. Además, para aprender este idioma es necesario, o al menos así lo creo yo, que las clases sean presenciales, porque la pizarra es imprescindible, los gestos, el como pronunciar, la corrección de los ejercicios de la semana y el buen humor imperante durante las más de 2 horas a la semana de clase. El sueño de aprender poco a poco hebreo se va cumpliendo gracias a Hebreo Vivo. Toda Raba !!!!
Llevo un año aprendiendo hebreo y me encanta, Ruben es nuestro more,y es genial, las clases son divertidas, se desarrolla el libro de texto, pero ademas se conversa, nos preguntamos unos a otros y al final se hacen juegos con palabras aprendidas antes, con lo cual siempre se esta repasando, es una muy buena metodologia, porque al tiempo que estas aprendiendo a leer, estas escribiendo y diciendo frases que cada vez pueden ser un poco mas elaboradas, y sobre todo escuchando, que es muy importante acostumbrar el oido. Lo recomiendo 100% a quien quiera aprender hebreo
He intentado en varias ocasiones estudiar hebreo y hasta que conocí hebreo vivo ,no tuve éxito ninguno, en estas clases me siento motivada ,son divertidas y el avance constante es lo que me motiva a seguir ,con una ilusión que antes nunca conseguí
Las clases de hebreo moderno son excelentes, no solo desde el punto de vista de aprender un idioma vivo con excelentes profesores, si no también como un medio de acercamiento a la cultura judía que va implícito en las clases. A pesar de la escritura de derecha a izquierda y de un alfabeto diferente, las clases son muy didacticas y en muy poco tiempo es posible manejarse hablando leyendo y escribiendo.
A quien desee aprender este idioma, este es el sitio, sin lugar a dudas!, lo mejor es que en poco tiempo se aprende muchisimo, tenemos conversaciones en hebreo, nos saludamos en hebreo, incluso hacemos redacciones! y ya empiezas a pillar alguna q otra palabrita cuando escuchas el idioma. Estoy en el segundo trimestre y he aprendido mucho, leer, escribir. Es estupendo!, y Ruben, nuestro more tiene mucha paciencia. en resumen: estoy encantada!
Mi calificación del curso es excelente, creo que la profesora sabe llevar bien el ritmo de la clase, motivando a los alumnos y sabiendo aunar los diferentes niveles de progreso de cada alumno. El aula, el ritmo de clase, el material me han resultado cómodos. A veces el ritmo me ha resultado un poco rápido pero por falta de tiempo por mi parte para dedicarle al estudio. Clases dinámicas, divertidas y motivadoras. Sientes un avance rápido siguiendo un método de Ulpan. Muy recomendables!
Las clases de hebreo de Hebreo Vivo no son solo clases. Son zambullirse dentro de la cultura judía en todos sus ámbitos gracias al esfuerzo y el conocimiento de sus profesores. Eso crea un ambiente en la clase que no se parece a otras clases de idioma.
Clases muy divertidas, completas y satisfactorias
Agradecer todos los buenos momentos, humanamente enriquecedor.
Conocer Hebreo Vivo y su entorno me ha supuesto no solo conocer un idioma sino también a unas gentes que vienen de otros lugares del mundo y que a pesar de ello han mantenido y saben trasmitir su cultura que a la par forma parte de la nuestra.